fbpx

Dirigido por Alejandro Villar Martín, Doctor en Biología por la Universidad de Oviedo. Desde 1992 es Profesor de Yoga de la escuela “Sanatana Dharma” y desde 2008 profesor del método Yoga Dinámico en Gijón recibiendo la formación del creador de esta disciplina: Godfrey Devereux.

El Yoga Dinámico te adentrará en un proceso creativo, eficaz y estimulante de descubrimiento personal a través de la invitación y el permiso en lugar de imponerse al cuerpo.

Los resultados que obtendrás serán integrar una singular combinación de ejercicios físicos y al mismo tiempo que sentirás un alivio del estrés. La ejecución de las posturas es segura debido a las a técnicas dinámicas que te preparan previamente. Corregirás los malos hábitos posturales, además de prevenirlos en el futuro, causantes de los frecuentes dolores de espalda.

Tu cuerpo debería estar lo más “silencioso” y feliz posible, sobre todo las articulaciones, y para ello seguimos los siguientes principios básicos:

  • Enraizar bien las posturas.
  • Alargar lo que puede ser alargado.
  • Ensanchar lo que puede ser ensanchado.
  • Realizar las posturas con el mínimo esfuerzo muscular posible, sólo el necesario.
  • “Suavizar” las sensaciones en las articulaciones, señal de que estamos usando el poder de nuestros musculos para proteger las articulaciones. Usamos el mínimo esfuerzo muscular posible, y lo usamos de forma eficiente.

Este camino se realiza para lograr la asana, esa postura en la que el cuerpo está tan feliz que se deja de sentir y se experimenta uno como conciencia sin límites…

Vídeo demostración de Godfrey Devereux:

Yoga Dinámico el próximo 6 de Noviembre a las 11:30 con Alejandro Villar. Ver evento en facebook pinchando aquí.

Si tienes preguntas o quieres saber más sobre nosotros, cubre el siguiente formulario y te contestaremos lo antes posible. Muchas gracias.

6 + 13 =

WhatsApp chat