fbpx

El ejercicio del cuerpo, como ocurre con la práctica del Tai chi, desarrolla la memoria, la coordinación y la intuición.

La práctica de la meditación y demás principios del yoga nos proporcionan armonía interior y creatividad. Cualidades útiles, para nosotros y nuestro entorno.

La creación de este proyecto es el resultado integral de mi forma de vida: médico, hombre de negocios, practicante de artes marciales en el pasado y seguidor y practicante de yoga en el presente. Sé que podemos iniciarnos en el auto-desarrollo y en la labor de eliminar nuestras limitaciones a cualquier edad, y además, hacerlo con alegría y creatividad. A través de mi experiencia personal puedo asegurar que los resultados son integrales. 

Ambas disciplinas unidas ( el ejercicio del cuerpo y de la mente ) te lleva a conseguir estabilidad, reduciendo el estrés y aumentando nuestras defensas naturales.

ARTES MARCIALES

ACTIVIDADES EN FAMILIA

SALUD

MASAJES

Todas estas actividades se realizan en un ambiente agradable, accesible y familiar, donde puede acudir toda la familia.  Estamos creando un espacio para el desarrollo integral la persona. La salud y la felicidad son nuestra mejor inversión, no puede existir una sin la otra. Esta es nuestra razón de ser crear un espacio donde cada uno pueda contribuir a lograr estos objetivos, los más importantes de nuestra vida.

Si tienes preguntas o quieres saber más sobre nosotros, cubre el siguiente formulario y te contestaremos lo antes posible. Muchas gracias.

6 + 7 =

WhatsApp chat