fbpx
¡Oferta!

Extracto de Ajo Negro de 15 y 30 ml

29,00 26,10

*Producto sólo disponible para compras en Asturias a través de esta Web. Para compras en otras regiones visitar: www.Ondalium.es

Descripción

Extracto Fluido Concentrado de Ajo Negro Ecológico (EFCAN) en el mercado internacional, mediante un excelente proceso de elaboración que reúne el saber y los procedimientos de diferentes tradiciones medicinales, avances e investigación bioenergética, nutrición y desarrollo tecnológico.

El EFCAN es capaz de actuar con rapidez, seguridad y profundidad, ayudando a la limpieza y depuración nuestros distintos órganos y filtros, debido a que favorece la propia capacidad natural de respuesta del organismo al actuar de forma simultánea y beneficiosa sobre múltiples sistemas orgánicos.

El EFCAN es elaborado en España con ingredientes de la mayor calidad (Ajo Negro 100% Ecológico de origen cordobés).

Otras propiedades
 
  • Excelente capacidad Antioxidante. Es el alimento con mayor concentración de polifenoles y compuestos azufrados conocido. De gran ayuda en enfermedades crónicas y degenerativas, donde tiene lugar un gran estrés oxidativo.

  • Contribuye a la depuración del hígado y detoxificación general del organismo.

  • Ayuda como depurativo pulmonar, siendo aconsejado en fumadores y personas expuestas a contaminantes ambientales.

  • Refuerza y fortalece las defensas naturales. Contribuye a la salud del Sistema Inmunitario, ayudando a mantener un sistema inmunológico fuerte y sano.

  • Gran poder vigorizante. Incrementa la energía y el rendimiento. Estimula una adecuada respuesta al estrés.

  • Ante problemas digestivos, ayuda a regular el tránsito intestinal y favorece el crecimiento de una flora bacteriana sana. Ayuda en las digestiones lentas y pesadas, en la inflamación o hinchazón del vientre, meteorismo, flatulencias, halitosis y dolor de vientre o estómago.

  • Favorece la propia capacidad natural de respuesta del organismo al actuar de forma simultánea y beneficiosa sobre múltiples sistemas orgánicos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Extracto de Ajo Negro de 15 y 30 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.